Hoy he iniciado la publicación de este Blog para compartir con ustedes, amables cibernautas, mis APUNTES.
Todos, de una forma u otra, construimos apuntes; hacemos pictográmas sobre una servilleta, una hoja de papel; recopilamos una bella o atrevida frase del conferencista que escuchamos o de la persona que comenta a otra alguna situación en el metro; cuando niños registrábamos nuestros acontecimientos en un cuaderno o diario; pensamiento que va, pensamiento que viene, pensamientos que se estrellan y en su retorcer mental crean otros y según nuestros gustos o necesidades intelectuales les damos cabida en ese magnífico disco duro que denominamos cerebro.
Pues bien, todo tiene un comienzo y a partir de este momento mi memoria tiene una extensión virtual en la que puedo alojar ese caudal de apuntes que compartiré con ustedes.