lunes, 8 de noviembre de 2010
domingo, 29 de agosto de 2010
Todo tiene un comienzo
Hoy he iniciado la publicación de este Blog para compartir con ustedes, amables cibernautas, mis APUNTES.
Todos, de una forma u otra, construimos apuntes; hacemos pictográmas sobre una servilleta, una hoja de papel; recopilamos una bella o atrevida frase del conferencista que escuchamos o de la persona que comenta a otra alguna situación en el metro; cuando niños registrábamos nuestros acontecimientos en un cuaderno o diario; pensamiento que va, pensamiento que viene, pensamientos que se estrellan y en su retorcer mental crean otros y según nuestros gustos o necesidades intelectuales les damos cabida en ese magnífico disco duro que denominamos cerebro.
Pues bien, todo tiene un comienzo y a partir de este momento mi memoria tiene una extensión virtual en la que puedo alojar ese caudal de apuntes que compartiré con ustedes.
Todos, de una forma u otra, construimos apuntes; hacemos pictográmas sobre una servilleta, una hoja de papel; recopilamos una bella o atrevida frase del conferencista que escuchamos o de la persona que comenta a otra alguna situación en el metro; cuando niños registrábamos nuestros acontecimientos en un cuaderno o diario; pensamiento que va, pensamiento que viene, pensamientos que se estrellan y en su retorcer mental crean otros y según nuestros gustos o necesidades intelectuales les damos cabida en ese magnífico disco duro que denominamos cerebro.
Pues bien, todo tiene un comienzo y a partir de este momento mi memoria tiene una extensión virtual en la que puedo alojar ese caudal de apuntes que compartiré con ustedes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

